Socios

Los usuarios de Salvados asociación tienen derecho a utilizar los bienes de la asociación y de beneficiarse de sus servicios, entre ellos formar parte del cultivo compartido. Compartirán las finalidades y objetivos de la asociación, además de tener derecho a recibir información puntual sobre los actos y actuaciones que emprende la asociación.

Todos los socios de Salvados asociación deberán ser mayores de 18 años o haber sido diagnosticados de alguna enfermedad para la que el efecto paliativo de los cannabinoides este científicamente probado. Los socios que padezcan alguna enfermedad susceptible de ser tratada con cannabis quedan sujetos a otro tipo de condiciones.

Las cuotas de los socios se ajustan trimestralemnte dependiendo del volumen de los mismos. Las cuotas están sujetas a posibles cambios, siempre aprobados por la Junta Directiva.

Si quieres asociarte, lo más cómodo es que te pongas en contacto con nosotros mediante el teléfono 646 602 901 o a través del email info@salvadosasociacion.com. A continuación te mandaremos la solicitud por email o si lo prefieres, te daremos una cita para que visites la asociación y allí cumplimentar la ficha y recoger toda la información pertinente.

La gestión de grandes asociaciones es un tanto difícil, desde el punto de vista de organización administrativa como ideológica y más en temas tan delicados como el que tratamos en asociaciones y clubes de consumo de cannabis.

Salvados asociación es una pequeña asociación y sus plazas son limitadas, pongánse en contacto con nosotros antes a través de nuestro correo electrónico info@salvadosasociacion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: