Análisis de muestras

La importancia de analizar

Con un aumento en el número de usuarios de cannabis en España, la necesidad de un cannabis de calidad, seguro y limpio es muy importante. Especialmente para aquellos usuarios enfocados en el uso medicinal o aquellos quienes tienen razones médicas. Sin los test nadie puede garantizar que el cannabis sea de buena calidad, libre de micro organismos y pesticidas y la composición de sus elementos permanezca desconocida. Conocer los niveles de los diferentes cannabinoides es de mucha utilidad para cualquier pesona, así resultará más fácil elegir la variedad con la que se siente más cómodo si se conoce la composición.

La asociación Salvados trabaja con los laboratorios  más avanzados en analisis de cannabis para ser capaz así de ofrecer análisis con una gran precisión y exactitud sobre los cannabinoides, terpenos, hongos, micotoxinas, pesticidas,etc.

SALVADOS Asociación ofrece entres sus socios el servicio de análisis de muestras, con el fin de obtener tanto calidad en el producto como mejor control a la hora de conocer los niveles de los diferentes cannabinoides.

 

Resultados del analisis de muestras con las que hemos empezado a trabajar:

Industrial Plant = 13.46 % THC / THCA,CBDA,CBC,etc en pequeñas cantidades.

Critical + = 18.50 % THC / THCA,CBDA,CBC,etc en pequeñas cantidades.

Moby Dick = 12.92 % THC, 0.03% CBD, 0.16% CBC, 1.27% CBG

 

PRECAUCIONES

‐ En caso de contaminación por hongos es muy recomendable descartar el consumo para evitar contraer posibles enfermedades respiratorias.
‐ Cuando el hachís está muy adulterado se debe de evitar su consumo y de esta manera evitar la asimilación de sustancias tóxicas.
‐ Si los niveles de THC identificados en la muestra son muy elevados, es muy recomendable tener precaución con la dosis.
‐ La intensidad de los efectos buscados y también de los no deseados dependen de la sustancia, de la dosis, del contexto y de la persona. Piensa y decide por tí.

Si está interesado en realizar algún análisis, pongase en contacto con nosotros a través del correo info@salvadosasociacion.com


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: