Quiénes somos

Salvados Asociación es un club social sin ánimo de lucro, de ámbito privado y legalmente constituido, cuyas finalidades no son más que la movilización social en defensa de un autoconsumo responsable y el proveer a sus socios de información veraz sobre las aplicaciones, terapéuticas e industriales de la planta de cannabis sátiva.

Salvados Asociación se crea para mejorar el control y la calidad del cannabis destinado al consumo medicinal de nuestros socios. Individualizamos la atención a cada socio y dependiendo de su uso, elaboramos aceites, tinturas o resinas de cannabis.

Salvados esta formada por un circuito cerrado de usuarios de cannabis medicinal. Fomentamos el asociacionismo y la integración de todos los usuarios independientemente de su clase, etnia, género o religión. Simplemente buscamos el nexo común de la unión ideológica en la defensa de una nueva legislación equiparable a la de otras drogas blandas plenamente integradas y aceptadas por la sociedad cómo por ejemplo el tabaco, el alcohol o simplemente la cafeína.

En los últimos años ha aumentado la demanda de cannabis de forma exponencial, ya que desde hace mas de 5000 años se sabe que el cannabis tiene propiedades terapéuticas. A consecuencia de ello, diferentes centros de investigación han realizado numerosos estudios científicos cuyos resultados exponen un efecto positivo en diversas enfermedades gracias a sus casi cien cannabinoides distintos como THC,CBD,CBC,etc. La controversia está en si el cannabis es simplemente paliativo o curativo, sea cual sea la opinión de cada uno, de lo que no hay duda es que el cannabis medicinal es una realidad y es positivo tanto desde el punto de vista paliativo como curativo. Para aquellas personas que quieran cannabis como una alternativa a algunas medicinas, Salvados asociación se compromete a analizar tanto su cannabis como el de cualquier autoproductor, con el fin de garantizar una materia vegetal medicinal de calidad con alto contenido de THC, CBD, CBN, CBG, etc.

Las asociaciones de usuarios de cannabis, no somos grupos con ánimo de lucro que fomentamos un mercado ilegal, abierto y sin más normas que las impuestas por el propio mercado. No somos delincuentes que distribuimos de forma indiscriminada una sustancia ilegal.

Salvados Asociación promueve la investigación y desarrollo de cepas de alto poder medicinal.

The Flower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: