Reconquistando el cáñamo. Filippo Esmaily

Un ensayo narrado sobre la planta que ha generado y genera más controversia en el mundo: el CÁÑAMO. Su historia a lo largo de los siglos, la conspiración que hay detrás de su ilegalización, los intereses económicos que tienen las empresas relacionadas con la salud, el petróleo y la mafia.
El libro es un estudio del cáñamo a 360 grados, un completo análisis de su pasado, presente y lo que puede ser su futuro.

 

BANNER-RECONQUISTANDO-EL-CAÑAMO.-300x170

 

Como se podría desarrollar una industria diferente, libre del contaminante sistema industrial creado en el siglo XX basado en el petróleo como fuente energética, su trazas históricas en las religiones, las posibilidades medicinales que ofrece, los intereses políticos que intentan sistemáticamente desinformar a la población para preservar el modelo económico existente.

Un análisis a nivel político, médico, industrial, medioambiental, religioso…

También encontrarás entrevistas a médicos y políticos que luchan para cambiar esta situación. “Reconquistando el CÁÑAMO” quiere ser un viaje de esperanza que genere un cambio personal y cultural. Dar todos los puntos de vista, suprimir la ignorancia respecto a esta planta. Enfocar como la difamación del cáñamo fue un hecho que se llevó a cabo por intereses, generando el enriquecimiento de pocos grupos de poder que ahora mismo dominan el mundo. Una plutocracia que genera desigualdad y sufrimiento. Las llaves para cambiar todo eso ya las tenemos, solo hay que actuar.

¡Hay que Reconquistar el CÁÑAMO! Libro disponible en Amazon.es y en breves en los mejores Grow Shops Descárgate las primeras páginas gratis AQUÍ

 

Fuente: THC Terapéutico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: